jueves, 23 de junio de 2011

Day 174: "Solo es un poco de agua"

Oh vamos! D:

Después de una buena noche de tragar Sushi como loco- tenía que ir al gym sin duda alguna para así poder quemarlo, lo malo aquí fue que... estaba lloviendo.

Mi hermana también va al gimnasio, así que le pregunte si ella iría a clase, y me dijo que no- que porque estaba lloviendo... cuando solo estaban cayendo unas gotitas!! D: así que yo tome un paraguas y me fui al GYM :)

Tuve clase de Cardiobaile y Kickboxing, y bueno... que cansada es la cosa D:, mi primera clase fue muy cansada y si estuvo llena, mientras que la segunda también fue dolorosa pero... (por la lluvia) solo fuimos 3 personas... D: (malvado Piña que no fue); Algo que también se me hace increíble- es que hoy me entere que hay señoras (una en particular) que hace hasta 3 horas de gym seguidas, que ya lleva poco mas de 1 año y que ha bajado poco mas de 20 kilos D:, la verdad... TODO UN EJEMPLO.

Con este claro que pasamos últimamente en Querétaro- no debes dejar que un poco de agua arruine TU DÍA °A°, toma un paraguas y a la calle!.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario