viernes, 3 de junio de 2011

Day 154: "Estas comunidades- no están unidas"

Viernes, buen día para ir al- mercado?

Este día me levante temprano para poder acompañar a una buena amiga al m-m- mercado, lo siento- nunca me han gustado los mercados; Pero resulta que- este es un mercado de lujo! quiero decir- cuando yo vivía en Taxco, Guerrero- los mercados a los que iba eran sucios, con gente pobre (sin ofender), animales por doquier, una pestilencia horrible, no- no- un lugar feo.

Sin embargo- este "mercado" era limpio (en comparación), podías pagar con tarjeta de crédito! y hasta recibo te daban D:!, todo era muy... "nice" (en comparación).

No puedes decir que sabes que es un mercado- si no has visitado el mercado de Taxco.

Ya por la tarde me fui al festival de las comunidades extranjeras, si- solo u__u, como nadie quería ir... pues mejor me fui solo :D, y cuando digo solo... es solo! es decir- hasta el camión estaba solo! (sentía que me iban a raptar D:).










Y cuando llegue me lleve una gran decepción al ver que el estante de Japón estaba completamente vació (que es la única razón por la cual voy al festival), y si quería conseguir bebidas de Aloe en Corea... NO TENÍAN... la verdad que fue un completo fiasco; Lo único agradable fue que me encontré con una vieja amiga de Croacia :D.





COMPRAS DEL DÍA:
Líbano - Un taco de Kafta
Alemania - Un brezel
Francia - Agua mineral
Egipto - Una pulsera
Croacia - Jugo de naranja croata

FOTOS DEL DÍA:





GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario