miércoles, 15 de junio de 2011

Day 166: "Entidad paranormal"

Aveces lo que no podemos ver es lo que mas nos da miedo.

Este día me reuní con los amigos que me reuní el lunes, plus algunos mas, en total fuimos Martha, su novio, Sophie, Joshua, Dea, Sam y Yo, un buen paquete :D; Nos reunimos en el Boba & Junk y nos quedamos ahí platicando un muy buen rato, para así después irnos a rentar alguna película para pasar la tarde/noche.

Así que nos fuimos al Blockbuster mas cercano y buscamos películas, de terror, como siempre (nunca fallan); Y dando la vuelta por ahí vimos varias cosas interesantes.




En Blockbuster están vendiendo dulces en empaques muy llamativos y que sin duda alguna se venden como pan caliente (algunos), entre los que vi estaban:
-El cubo y la estrella de mario bros. (ya tengo esos dos :B)
-Pacman y Gears of wars
-Los fantasmas de Pacman
-Los hongod de mario bros. y Hello Kitty
-Consolas PSP y controles del SNES (tengo el ultimo)
~Sin mencionar las hermosas bombas de mario :D


También pudimos ver hasta donde llega la imaginación de los estadounidenses cuando se trata de crear "algo nuevo"... simplemente... COPIARON!! D: cambiaron el tiburón por una ballena, la chica por un barco... por Dios! hay que ponerle un poquito mas de esfuerzo no creen!?

En fin- terminamos rentando la película de "Entidad Paranormal" ★★★★★ (1.5).

La cual se supone que es una "respuesta" a la película de "Actividad Paranormal", la verdad es que no esta muy buena que digamos... si te da miedo, pero tampoco te estas cagando, es de esas películas donde puedes ver que todo es mas fingido que nada... buena para reírse un rato- y saltar 2 veces del sillón.



Lo curioso es que... mientras yo saludaba el señor gato, tu ni un adiós me dijiste.










GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

1 comentario:

  1. un pinche gato es mas importante que yo #nomamar ahahahaha xD lo siento, era #toolate y tenia que caminar hasta el seguro #noesdedios :3 pero sabes que me duele mas que a ti <3

    ResponderEliminar