martes, 31 de mayo de 2011

Day 151: "Dehe project"

Dehe, viene del Otomi que significa Agua.

Tal y como había dicho unas entradas atrás- en estas vacaciones planeo ponerme a hacer varias cosas que tengan que ver con diseño gráfico, porque aunque digan que:
-"Lo que bien se aprende, no se olvida" pues... mas vale tomar precauciones que no?

Así que como parte de estas vacaciones grafiquenses (?), unos compañeros del instituto me encargaron diseñarles el logotipo de su compañía (proyecto), la cual es una compañía de agua embotellada que lleva por nombre Dehe.

Pero lo importante de esta compañía no es su extraño nombre en Otomi, si no el gran "premio" que trae con ella, pues si este proyecto es el mejor (de los que se presentaran) este sera FI-NAN-CI-A-DO :D!! así es!- y fuera de buscar dinero... lo que yo necesito ahora es "fama", que desde "temprana edad" mi "futura compañía" de diseño gráfico se de a conocer.

Suena muy tentador, no?; A bocetar.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario