jueves, 31 de marzo de 2011

Day 090: "DH 14 - 2" ~ "Gonzalo Berro"

Jueves, lo que el hijo de un argentino se llevo.

Para su conocimiento- mis clases de jueves y viernes se suspendieron por el congreso; Bien- este día me levante mágicamente, es decir, no sonó mi alarma- pero aun así me desperté, y a pesar de que dije que mis clases se suspendieron... hubo una que no (la cual no era obligatorio ir) pero fui, era historia del arte; Cuando la maestra entro al salón y me vio se quedo toda sorprendida porque había ido haha, en fin- aprovechando que fuimos mis compañeros y yo a clases pues le mostramos nuestra presentación (que expondriamos la semana siguiente), todo fue de maravilla.

Después de mi única clase que tuve- me fui a mi taller (en la morín) que gane :D, pero creo que llegue unos minutos antes y- no me dejaban entrar u3u, tuve que esperar hasta las 10:00 am, me dieron mi paquete de bienvenida (mochila, libreta, pluma y gafete :D).


















Ya en el taller como tal- me estaba durmiendo .__. (si, así de interesante fue), pero conforme avanzaba el tiempo (duraba 3 horas y media) se fue volviendo interesante, el Veno nos dio un tornillo por mesa- y nos pidió que creáramos una historia y un personaje con el :D! me gusto mucho mucho esta dinámica (y cuando me den las ganas- vectorizare (y todas esas cosas buena onda) mi dibujo).

Saliendo del taller no sabia que hacer, si ir a mi casa, comer y regresarme en chin** al Josefa Ortiz o quedarme por ahí, comer por ahí e irme al Josefa :D, y como soy medio especialito en eso del tiempo- preferí quedarme; Para matar las 3 horas que tenia libres me fui a comer una gordita al centro, y de paso fui a ver una tienda muy buena de mascaras venecianas que me habían dicho en el centro (recuerdan que tengo que hacer un poster verdad?) pero resulta que no abrían hasta las 15:00 D;.

En fin- cuando llegue al josefa me dieron de comer gratis :D! (si, nos dieron tacos y bebidas);








En fin- allí también llegue temprano así que entre a darme una vuelta por los puestos de la exposición y vi cosas interesantes (y que no compre ninguna u___________u)






Después vino lo bueno- las conferencias! si si 5 horas nalga de aprendizaje!.
Veamos- el tratar de hablar a detalle de cada conferencia seria algo difícil, así que solo hablare generalidades de las conferencias:

La primera persona en "exponer" fue Pablo Iturralde (se supone que presentaría también con una tal Johanna Valdivieso, pero nunca llego), su presentación no fue la gran cosa, hablaba mucho de su país (Ecuador) el cual estaba lleno de miles y millones de publicidad mala y barata. ABURRIDO.



Después siguió Roberto Puig, el cual nos mostró varios trabajos que ha hecho para NFL, compañías celulares y demás, si- animación, aun así... el tipo me aburrió.






Y por ultimo (esta vez si se aplico la frase de: "dejaron lo mejor para el final") presento un argentino llamado Gonzalo Berro, OMG! es creo el mejor diseñador que eh "conocido en persona", prácticamente todo lo que tocaba lo convertía en oro!!
Gonzalo usaba muchas "malas palabras" (que no son malas palabras en argentina, como culo); Casi cada 10 minutos el señor se llevaba toda la audiencia en aplausos! fue magnifico!

Nos contó muchas historias de éxito, comparaciones del antes y después, y anécdotas muy chistosas con sus clientes, como la de "la miel de las abejas de cardo" (si fueron a DH lo entenderán) LOL!!

Una de sus tantas historias de éxito:


Y para rematar la noche- el señor nos dijo que el pudo venir a las conferencias con nosotros pero- que dejo a su hijo Tomito en su cumpleaños, y nos pidió que si le cantábamos las mañanitas a Tomito... y lo hicimos, mas de 1500 diseñadores cantando para un niño argentino en su cumpleaños, algo que solo Gonzalo Berro podría haber logrado :D

Cuando acabo la presentación de Gonzalo me pare en el instante para poder tomarme una foto con el y conseguir su autógrafo! (y me regañaron por pararme antes u__u); Mi Twitter no sincroniza con mi Facebook D;!!





La gente se lo comía vivo al pobre.


SITIO WEB: GRUPO BERRO







Les debo un amazing vídeo de todos los días DH! (pronto lo are)
RECUERDEN QUE TODAS ESTAS OPINIONES SON MÍAS Y NADA MAS.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR


FOTOS EXTRAS:

1 comentario: