martes, 1 de marzo de 2011

Day 060: "Portada de CD 0.5"

Martes de chambearle duro y fuerte.

Este día en historia del arte contestamos una guía para el examen que tendríamos el jueves, será divertido; Mi clase de Composición gráfica… fue un asco, cuando vemos solamente teoría siempre me quiero dormir.

Sin embargo en mi clase de Photoshop por fin comenzamos a trabajar en nuestro nuevo proyecto!- el cual seguramente ya saben cual es si se fijan en que clase de vídeos les he estado dejando por aquí-------- Así es, un CD!; Mas en especifico la portada y contra-portada de un disco de algún artista famoso.

Mi grupo fue Jamiroquai, es un grupo ingles que toca Acid Jazz y Funk Jazz; Al inicio dije:
-“Que!? Jazz!? Bueno- al menos no me toco calle 13 o-o” pero con el pasar de los días… me gusto mucho, me he vuelto su fantss! *3*

En fin, como decía- Comenzamos a trabajar en la portada durante clase, mi visión de la portada era simple, en blanco y negro- o algo muy minimalista, a lo cual mi maestro dijo:
-“El minimalismo no es un estilo, es la excusa de los diseñadores flojos” y yo me que de así de “D:! QUE PUT**!”, pero no le dije nada porque el me otorga calificación =___=

Por la tarde me quede en la escuela trabajando en la contra portada del disco; Me tarde horas en seleccionar una parte EXACTA de una imagen… D:!, pero aun así… me siento muy bien con el resultado que llevo; Termine saliendo de la escuela a eso de las 19:00 pm y para poderme regresarme a casa a esas horas solo hay 2 caminos:
1- tomar un taxi carísimo
2- irme ilegalmente en el trasporte de la escuela, eso hice :D.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

------------------------------------------------------------------------------------------------------
COSMIC GIRL


I've must have died and gone to heaven

No hay comentarios:

Publicar un comentario