sábado, 26 de marzo de 2011

Day 085: "Después de algo malo, siempre viene algo bueno"

Sábado, convivencia extra-familiar.
Mi titulo dice mucho acerca del día en si, es decir, ayer me fue de la PATADA!!- y el día de hoy me lo recompenso un poco.

Todo el día me la pase pensando en ver si salia o no, no me animaba, hasta que por la tarde decidí salir con mi novia y su hermana :D; Pero al final terminamos siendo 5 personas, mi novia, su hermana, pollo, neko y yo.

Fuimos a Bobba Junk, comieron Pizza y así; Este día creo que lo recordare por dos cosas:

Las maravillosas frases random de Danny:
-"Que voy a hacer en la casa? orinar?"
-"Cuando digo -A la casa tururururu- con tono heroico, significa que me tienes que seguir!"
LOL

Y porque Sam me dijo:
-"Seré una mejor novia" no lo entiendo en su perfección- pero este día estuvo muy cariñosa n3n

Apagaron sus luces 1 hora el día de hoy?, si no- siéntanse mal, muy mal.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

1 comentario:

  1. Ja, ja, ha

    when im see you again i want too kill 'u!! JUM

    ResponderEliminar