martes, 15 de marzo de 2011

Day 074: "Esfumino"

Martes, si lo olvidas- no esperes que este ahí esperándote.

La universidad fue algo aburrida, incluso mi clase de Composición Gráfica- en la cual todos llevamos nuestro signo representativo de un oso, hubo muchos signos DEL ASCO- los cuales literalmente parecían hechos con Paint, mientras que solo fueron 3 los que muchos dijeron "Me gusto", y me enorgullece (y se me sube mucho) el decir que unos de esos 3 fue el mio, pero en comparación con los otros 2... el mio no era tan bueno; Me gusto mas el trabajo de otro.

Para el día miércoles tenia algunas tareas, en especifico- armar una figura para geometría y hacer algunas sombras para mi clase de dibujo; Con ambas tube algunos problemas.

Con mi figurilla- fue fácil imprimirla y cortarla, pero al momento de pegarlo- me di cuenta que mi antiguo resistol "cemento iris"... estaba seco D:! así que tuve que ir a Lumen por otra lata, y cuando llegue a la sección de los resistoles me di cuenta que- mi lata de 500 ml había sido descontinuada .______. y tuve que comprar una lata mas grande u__u, he aquí mi figura:


Después- FUU ni les muestro mis sombras! como fueron sombras con esfumino (una especie de lápiz de papel) el cual reemplaza el uso de mi dedo por su uso para dar sombras... no quedaron NADA BIEN D:, solo les mostrare el único dibujo de 6 del que me siento orgulloso:


BLAH!
GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

1 comentario:

  1. Me encantó la figurilla, el dibujo tiene problemas :/ la barbilla es muy corta, los ojos muy grandes (en especial el círculo del iris), y por lo delgado de el cuello no podría soportar un peso como el de la cabeza :/, si lo modificas así quedaría mejor (desde mi punto de vista ñ_ñ)

    ResponderEliminar