miércoles, 9 de marzo de 2011

Day 068: "Ceniza"


Miércoles de- tradición.

El miércoles de ceniza; Desde pequeño eh ido en una escuela católica, ya saben, de monjas, padres y madres, todo religioso, entonces cada año ellos me imponían la ceniza en mi cabeza/frente, aveces esto llevaba una misa o algo por estilo, pero no siempre.




Sin embargo, este ultimo año eh entrado a la universidad, donde no importa como te vistas, que idioma hables, el color de tu piel o tu religión; Es por eso que no recordé que era miércoles de ceniza si no hasta la tarde/noche, cuando mi madre dijo:
-"iremos a tomar ceniza" (ella y mi hermana) en ese mismo momento mi cerebro se prendió y en automático dije:
-"AH! yo voy!"

Básicamente yo fui por tradición (de ir cada año), no por que realmente quisiera; Ademas las filas para poder recibir la ceniza eran enormes! parecía que estaban regalando drogas! D:, y una vez que podías entrar recibir ceniza- te obligaban a escuchar la misa D: (la cual de por si no me gusta, mucho menos con el calor, sudor y hedor de muchas personas).

En fin, no soy muy creyente.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario