lunes, 28 de marzo de 2011

Day 087: "Otra tarde en equipo" ~ "PUTAS CON FACEBOOK"

PUT*S!!

Este lunes fue casi como cualquier otro lunes... no esperen, que?.
Hoy en Geometría (como siempre) me adelante a los demás, y si, muchos se enojaron, pero no me importo; "No me importa lo que piensen de mi".

En mi taller de dibujo trabaje con pasteles, muy aburrido para mi; Después- como pasaría toda la tarde en la escuela (trabajando en la exposición de historia) nos fuimos a comer mis compañeros y yo, y descubrí que podía comer mas rico y mas barato si sabia combinar las cosas que pedía en Carretas (comida corrida).

Pasamos aproximadamente 5 horas trabajando en la tipografía, los fondos y los marcos de la presentación... WTF!!! básicamente salimos de la escuela a eso de las 18:00 pm D:!!

Por la tarde- paso una tragedia. (vídeo pendiente)

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario