jueves, 24 de marzo de 2011

Day 083: "Compensaciones"

Jueves, increíble.

El día inicio mal, es decir- me quede dormido y si- tuve que pagar un taxi ($80), pero bueno- valió la pena haber pagado eso porque hoy día tendría 3 clases (no como aquel viernes que solo tuve visión global).

En mi clase de historia continuaron las exposiciones, pasaron 2 equipos, pero uno de ellos ni en cuenta que hoy tenían que exponer- así que dieron una exposición toda improvisada de 5 minutos, lo cual sin duda alguna se vio reflejado en que la maestra cada diapositiva que pasaban les corregía algo como:
-"No, esa imagen no es de esa cultura" puros errores con ellos.

Mientras tanto, en mi clase Ps comenzamos con un nuevo proyecto, nada mas y nada menos que- tomar un libro y crearle su cartel de película y su DVD, interesante no es así?; El día de ayer me la había pasado buscando algunas buenas opciones para mi película pero... a pesar de haber recibido ayuda de un amigo, termine cambiando todas mis opciones por:
-"La máscara de la muerte roja" de Edgar Allan Poe, pienso que sería una buena película.

Y bueno- no olvidemos mi maravillosa clase de Composición gráfica, donde presentamos nuestras "señales inexistentes", aquí les vengo a dejar algunas de las mejorcitas (a mi parecer):










1- Prohibido orinar en la calle (mal trabajada, pero chistosa)
2- Prohibido echarse flatulencias (divertida)
3- Prohibido herir (;__; toda emotiva)
4- Prohibido vomitar en la acera
5- Table dance cerca
6- Prohibido hacer pucheros (mal trabajada, QUIEN ES ESE POKÉMON!!? ES WOBBUFFET!)
7- Papelería cerca (Mía)


Había otras mas, pero no me dio tiempo de sacarles foto.

Después de mucho tiempo de espera, el día llego; Cuando llegue a casa revise mi correo y me di cuenta que mi coordinador me había mandado un correo que llevaba por titulo "Talleres DH14", si, así es amigos míos, ME HABÍA GANADO UN TALLER (con valor de $1200) PARA DH14, PLUS QUE EL ARTICULO QUE ESCRIBÍ APARECIERA EN UNA REVISTA! :D- Mi vida se lleno de felicidad y egocentrismo en el momento que supe eso, en verdad que- tus trabajos siempre rinden frutos.

No dejes que los comentarios de los demás de:
-"no,tu no puedes" influyan en ti, porque, en el fondo, TU sabes que puedes.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

1 comentario:

  1. :D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!:D!
    salgo en una entrada de tiiimm!!! soy taaaaann feliz! :P!!! "Mi vida se lleno de felicidad y egocentrismo en el momento que supe eso" TIM

    ResponderEliminar