domingo, 6 de marzo de 2011

Day 065: "Los traumas siempre ayudan"

Era domingo, y también fue día de convención.

Mas que nada fui para ver a mi novia, porque la convención estaba del asco; Pero mientras esperaba a que llegara mi novia hubo un concurso, siempre los hay, en el cual unas personas le preguntan al publico varias preguntas random de anime y vídeo juegos.

Muchos se ganaran cosas, yo entre ellos; Como sabrán yo tengo un trauma desde la infancia llamado... PoKéMoN :D!!, y pues- preguntaron:
-"¿Cual es el Pokémon numero 100 en el pokedex?" y en ese momento todos se quedaron con una cara de "que putas O__o!!", mientras que mi cerebro trabajo a la velocidad de la luz, levante mi mano y casi gritando dije:
-"Voltorb!" y hasta el chico que pregunto se quedo con cara de "WTF!? O___O", gracias a eso me gane una cortesía para la siguiente convención, lo cual me hace muy feliz- como iba a costar $60 por día, ahora no pagare nada :D

También hicieron otra pregunta:
-"Cuales fueron los primero 3 Vocaloid?" y una chica contesto 2 de 3... así que pensé en alguno que ella no hubiese mencionado y dije:
-"Rin, Len y Kaito" y gane, aunque quería un boleto para llevar a mi novia a la siguiente convención- no me lo dieron u3u, solo me dieron la seria de KATANAGATARI *w* oh si! (véanla)

Y bien pude haber ganado otro premio! pero todo por culpa de una maldita gorda no lo hice ¬__¬!, habían preguntado:
-"Cual es el nombre del shinigami que da su vida para salvar a Misa?" y gritando dije:
-"Jelaous" y ya me estaban dando el premio... cuando la gorda dijo:
-"no no, no dijiste cuando, porque Rem también la salva" y yo me quede así de D:"CALLATE PUT*!!"-- en fin, no me dieron nada uwu.

En fin, aquí les dejo el cosplay de mi novia *w*:

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Iván... por qué tus entradas sólo son títulos? jaja me dejas con las ganas de saber de qué se trataba el asunto

    ResponderEliminar
  2. el tiempo martah, el teimpo D:
    apenas si tengo D:, me retraso bien gacho

    ResponderEliminar
  3. ELLA ES MI SAMM *w* ( soy meza) xD LOL hoy isieron una trivia .-. preguntaron cual era la compañia que4 hacia a los vocaloids :X y me ganaron u.u pero conteste una ruder de saint seiya *W* xD

    ResponderEliminar