sábado, 12 de marzo de 2011

Day 071: "Responsabilidades"

Sábado- sin padres.

Cuando los padres salen de viaje y te dejan la casa sola te sientes:
-muy bien!
-molesto
-miedoso
A mi me a ocurrido de las 3 maneras, mis padres y mi hermana se habían ido el fin de semana a Patzcuaro, Michoacan. y no volverían si no hasta el domingo por la noche; Mis hermanos nunca están en casa, así que básicamente la casa era solo para mi.

El hecho de que no hubiera nadie en la casa me hizo sentir de MARAVILLA!, no había nadie que me molestara por tener el volumen alto, podía cantar sin que nadie me callara, podía hacer de todo!; Sin embargo cuando los padres se van- te dejan pendientes, que recoge la ropa, que recoge esto, que limpies esto, has esto haz lo otro! BLAH!! D: ; Me dio miedo- lo admito, por la noche cuando no había nadie, una casa sola, oscura y fría, que con el mas mínimo sonido podía sentir como alguien trataba de entrar a la casa.

Algo bueno/no tan bueno (porque la tengo prohibida), fue que comí comida china :D!; También me sentí un poco solo ;__; SAAAAM -♥-

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario