lunes, 14 de marzo de 2011

Day 073: "Solo es suerte"

Lunes, solo fue suerte- o tal vez no.

Quizás fue solo suerte que allá terminado mi prisma hexagonal (en autoCAD) antes que mis compañeros, y que también halla hecho mi PDF, o tal vez no.

Quizas fue solo suerte que yo halla sacado 10 en mi taller mientras que mis compañeros sacaron 8 y 9, o tal vez no.

Muchas veces cuando nos pasa algo bueno/malo pensamos que solo fue por suerte; Si sacamos una muy buena calificación, si nos encontramos dinero, si nos dan buenas noticias, si nos dan malas noticias, si perdemos algo, si nos pasa algo, SIEMPRE decimos (o nos dicen) "que buena/mala suerte tienes".

Sin embargo, esto no es así, tal cosa como la suerte no existe, coincidencia- es lo que es, pero esta no es la clase de suerte de la que hablo, quiero decir:

Cuando alguien estudia mucho, no fue por la suerte que te halla ido bien en un examen, fue porque te esforzaste; Mientras tanto, cuando eres victima de un asalto, no fue porque tu dijeras:
-"hey! miren, tengo un Ipod y mucho dinero!!- asaltenme!" (aunque luego hay gente que si presume demasiado y de una u otra manera se lo buscan) si no que, fue una mera coincidencia, fue coincidencia el que pasaras por tal lugar y fueras asaltado (y solo por si lo preguntabas, no, el destino es otra cosa totalmente aparte, este no esta escrito- en su totalidad; al final de cuentas tu lo escribes).

Bien dice el dicho "El que busca, encuentra" y este aplica para todo, si tu buscas (entiéndase por "buscas" como esforzarte) una buena calificación- la obtendrás (la mayoría de las veces), sin embargo- si no haces nada al respecto, te da igual lo que te pase, nada fuera de lo normal te pasara.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario