viernes, 25 de marzo de 2011

Day 084: "Una idea equivocada"

Un viernes que nunca olvidare.

Entre a las 07:00 am a mi clase de Visión global, y salí de ella alas 07:30 am . . . si, solo expuse junto con mi equipo y salí.

Se supone que este día tendría que quedarme con mi equipo para organizarnos sobre una exposición de historia, es por eso que comí (solo como en la escuela cuando me tengo que quedar hasta tarde)... y- "disque trabajamos" pero... en realidad no hicimos nada .__. (me caga cuando eso pasa)

En menos de 10 minutos ya nos entrabamos nosotros (los chicos) junto con las chicas en Che chelas (si, a eso de las 10:00 am), no- por favor- no piensen que somos una bola de alcohólicos, no lo somos. Cabe mencionar que nunca llegaron los de che che.

No pensaba seguir perdiendo mi tiempo ahí, sin hacer nada, así que me fui (no me tachen de amargado, por favor).

Eh? que pasa? tengo monos en la cara? mas de 3 camiones no se detuvieron para llevarme a Kurotsuki :/, que raro; Mi día en kuro lo puedo resumir así (según mis apuntes):
-Jodida cas
-Una chica llego a Kuro diciendo que me conocía, y yo así de "WTF? o.O", pero resulto que si, un día ya había hablado con ella por MSN (me sentí importante)
-Tuve problemas con ELLA (no cas)
-Fui a la alameda con Betzy a comprar la suite CS4
-Lo que rondaba por mi cabeza- estuvo a nada de pasar.
-Vi ratones/ratas en la alameda .___.

Llorar no solucionara nada, pero te ayuda a soltar todas esas emociones dentro de ti.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario