jueves, 17 de marzo de 2011

Day 076: "Nunca se tiene suficiente música"

Jueves- para bajar música.

En la vida existe algo llamado música, nuestro gusto por cierto tipo de música va cambiando año tras año, claro esta el ejemplo de que cuando eras un niño pequeño te gustaba oír Cri-Cri o Disney, y conforme vas creciendo te puede llegar a gustar música en otros idiomas como Ingles, Francés e incluso Japones; Muchos llegan a dejar de lado esas canciones de su infancia.

Yo no.

Si, a través de mi vida he escuchado canciones de Cri-cri como "La Patita", "El Chorrito" entre otras, también llegue a escuchar canciones de Disney como "Supercalifragilísticoexpialidoso", "Yo soy tu amigo fiel"; Y si, conforme fui creciendo- fui escuchando música totalmente diferente como "Great DJ" oh bien "Sekai wa Sore wo Ai to Yobundaze", Pero el hecho de que allá conocido musica nueva, o que mi edad halla aumentado- no me obliga a dejar de escuchar mi música de la infancia.

Digo esto porque justo hoy me pase toda la tarde bajando canciones de DISNEY en español latino (crecí con ese doblaje), es increíble poder volver a escuchar canciones de películas como:
-Mary Poppins -WALL-E
-Toy Story -Pinocho
-Blancanieves y los siete enanitos -Hercules
-Tarzan -El Extraño mundo de Jack
-El Zorro y el sabueso -Policias y Ratones
-Las locuras del Emperador -La Sirenita
-Aladdin -Dumbo

Recuerden, no dejen que los demás interfieran en sus decisiones, si alguien les dice:
-"Esas cosas son para niños! ya madura!" que te valga mad***, se tu mismo, hasta en lo que escuchas.


Ah... ¿ escuchan eso? Es su infancia llamándolos.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario