miércoles, 23 de marzo de 2011

Day 082: "Con los dedos cruzados"

Día de resultados, crucen los dedos.

En mi clase de geometría, como siempre, me adelante- y por eso recibí muchas criticas; ¿Que tiene de malo ser bueno en algo?, no porque ellos no sepan- significa que yo me tenga que quedar con ellos en las mismas verdad?-, me llegaron a molestar tanto sus comentarios como:
-"HAY YA IVAN!!"
-"DEJA DE PRESUMIR!" que cuando termino la clase les pude decir, sin sentirme mal:
-"La verdad, no me interesa lo que piensen" y si, se sintieron.


Por otro lado, me agrado (o mas bien, me dio risa) el comentario del maestro de:
-"Esta la clase privada de Ivan" cuando adelantaba los pasos solo para mi, o también la de:
-"Esperen un segundo, Ivan va a ver esto con su memoria fotográfica" LOL!!

Mientras que en Geometría por computadora soy muy bueno- dibujar con pastel no se me da mucho, lo odio.

Pase toda la tarde esperando los resultados de un concurso al cual había entrado, ¿Cual es esta vez Ivan? Pues simple, como sabrán o tal vez no- la UVM esta realizando un concurso para regalar 2 becas (con valor de $1200 Mx.) para talleres en el congreso Dejando Huella 14 (un congreso de diseñadores gráficos); La mecánica consistió en escribir un articulo relacionado con el diseño gráfico, yo elegí hablar acerca de los colores- OH SI! lo olvidaba, ademas de ganar 1 de las 2 becas, el articulo ganador sera publicado en una revista :D---- no suena tentador?

Pero al parecer este día no darían los resultados, así que concurse en otra cosa (mas random, y que la verdad no creería poder ganar), y le ayude a un amigo a trazar un logo que necesitaba.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario