martes, 8 de marzo de 2011

Day 067: "RANGO"

Un día para relajarse.

Era martes, clase de historia, Photoshop y composición gráfica; Enfocándome en la clase de Photoshop- este día entregue lo proyecto del CD, el cual lo pueden ver en este vídeo:



La mayoría de mis compañeros entregaron trabajos muy buenos, otros no tanto; por si quieren ver mas claras las imágenes del CD aquí se las dejo:
Cover - Jamiroquai - Greatest Hits
Inside - Information
Back - Jamiroquai - Greatest Hits


Así después de haberme librado de un agotador proyecto, por la tarde me fui al cine con mi novia, vimos la película de RANGO ★★★

La verdad no esta TAN buena como te la pintan, la animación es muy fluida y entretenida, sin embargo el diseño de los personajes (secundarios) es pésimo, los únicos personajes bien diseñados serian rango, la tortuga y la serpiente, fuera de ellos todos los personajes están pésimos (a mi punto de vista); También a la historia le falto un poco mas de trabajo, en si, solo la quería ver por la voz de Johnny depp.


Un muy buen día.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario