miércoles, 2 de marzo de 2011

Day 061: "Muero"

Antes de que pienses que eres original, investiga un poco mas.
Para continuar haciendo el trabajo de mi CD tenia que elegir las canciones mas populares de mi banda, así que me puse a investigarlas, pero durante esta investigación encontré algo que me dejo en shock- La imagen que había elegido para mi portada de CD… ya era una portada de CD! D:


La mía es la grande y la que me encontré en Internet es la pequeña; Y después de haber “muerto” durante un rato y haberme resignado a cambiar mi portada una compañera me dijo:
-“ Cualquiera puede hacer eso” esto lo interprete de 2 maneras:
1- tu trabajo es tan simple que cualquiera lo puede hacer, haz otra cosa.
2- Si, cualquiera puede hacerlo, entonces que te hace pensar que esa portada la hizo su disquera, seguramente la hizo cualquier otra persona X.

Así que me alivio pensar en eso, aun así cambiare mi portada. .___.

No hay comentarios:

Publicar un comentario