viernes, 11 de marzo de 2011

Day 070: "NEW LEVEL!!"

Este fue un día aparentemente normal.

En Kurotsuki hubo 2 que 3 cosas que me sorprendieron:
Cuando llegaron unos viejos amigos dijeron algo acerca de su bebe, tenían un bebe!!, no lo podía creer-, pero cuando fueron (y regresaron)con el bebe me di cuenta que- era uno de esos bebes electrónicos D:

Si, así bien escuela de estados unidos, el bebe respiraba y todo D:, según mis amigos me dijeron que también llora- y bien feo D:, la verdad- ese bebe si me dio miedo.

HUM!- siempre olvido lo que pasa- D:, en fin~ se podría decir que este viernes subí un nivel en mi relación, me siento felix felicis.

RELLENANDO ESPACIO


Esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo.
Cual es tu historia?

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario