viernes, 1 de abril de 2011

Day 091: "DH14 - 3" ~ "111"

Que día.

Creo que se me esta haciendo costumbre eso de no despertar con alarma :/, porque eso mismo fue lo que paso hoy; Justo hoy tuve que ir a la escuela (igual a las 07:00) para mi examen de Visión Global- el cual se me hacia una "doblemente papa", porque resulta que mis compañeros y yo teníamos la cuenta de un amigo que se había mudado y pues como el examen es por computadora (y sin vigilancia) hicimos primero el examen con la cuenta de nuestro amigo, pues pensábamos que haciendo esto el programa de la computadora nos daría las respuestas correctas (tal y como lo hizo en el primer parcial)... pero no lo hizo (cundió el pánico).

En fin- no me fue tan mal, saque 85%.

Después de realizar ese examen papa me fui al segundo día de mi taller :D!!...mi taller u__u; Verán- las impresiones son realmente importantes, debo decirles que este día El Veno se retraso por mas de 20 minutos- si, que decepción; Fuera de ese pequeño detalle el día en el taller marcho "bien", pues El Veno nos dio (por equipo) varias piezas de metal y con ellas teníamos que armar muchas figuras (animales y otros), y después de mas de 20 diferentes diseños que habíamos hecho teníamos que elegir máximo 5 y tomarles fotografía.
Solo hicimos 2 de 5, esto porque nos enamoramos de nuestro segundo diseño, el robot!!; Si si, ademas- el veno nunca pidió las fotos (cuando antes había dicho que las iba a pedir para mostrarlas mañana).

Después de un agotador (aburrido) taller, me dirigí al josefa, cuando llegue me puse a ver los puestos, cada uno con cosas cada vez mejores, desde playeras muy buenas (de Nerds), libros- como uno de diseño de japón (viejisimo) y uno de Alice in Wonderland de Tim Burton- el cual tenia muchísimas imágenes super geniales, proceso de filmación y así, TODO HERMOSO *__*... pero no lo compre (costaba mas de $500)- sin embargo no olvidare una frase que leí:

"I’m sure Lewis Carroll wrote it for Johnny to play—he had a premonition that in 135 years’ time, Johnny should play the Mad Hatter." Helena Bonham Carter

Justo cuando deje de ver puestos me tope con unas mini-clases que estaba dando Edu Mac, (y como no tenia nada que hacer) entre a una clase de Dream weaver y- creo que era el único que entendía algo de la clase, porque eran como 6 personas mas y cuando preguntaban algo... nadie decía nada mas que yo D: (me sentí tan bien :D); En fin, terminado esa mini-clase nos regalaron un cubo de Adobe- que resultaron ser notas :D... oh si! y aquí viene la parte freak del día!

Resulta que un chico de la mini-clase de dream weaver se me había quedado mirando todo el rato, entonces poco después que termino la clase que se me acerca y me dice:
-"Hola, oye- te pareces muchísimo a Juan Son!" y yo me quede con cara de "quien?", entonces el chico me dice:
-"ahm- no lo conoces?, es muy bueno, es el vocalista de Porter- enserio, no es mala onda ni nada, pero te pareces un buen" y yo dije con una sonrisa en cara:
-"oww! gracias :D, lo buscare" y por ultimo me dijo:
-"si- y la voz de Juan Son rifa" (si, ese es Juan Son)



Después de ese extraño evento, fui a una platica de Adobe que se supone que seria "VIP" (solo para las personas que entraron a talleres) pero no lo fue, ahí nos hablaron de varias ventajas del CS5, y mas que toda la platica hay algo que no olvidare, el chico que estaba dando la platica pregunto al publico:
"Quienes de ustedes tienen CS5?" y todos levantaron la mano (claro,somos diseñadores) y después pregunto
"Y quienes de ustedes tienen una licencia (osea que sea original)?" y todos bajaron al mano LOLOL!

Después de eso comenzaron las conferencias, las primeras personas en presentar fueron Pablo Vega y Ricardo Espinosa; Su platica fue MUY INTERESANTE, es decir- ellos nos presentaron varios proyectos (ya pasados) de ellos tales como una pagina web interactiva que hicieron para Playboy/Axe (no piensen mal), Un proyecto (aun no lo sacan al aire) de Bimbo, donde utilizaran la "realidad aumentada" esto es utilizar una especie de código en un papel y ponerlo enfrente a tu camara web y en tu computadora podrás ver cosas en 3D (volumen), movimiento, sonidos, etc- todo atravez de ese código.
También nos mostraron otro trabajo de realidad aumentada que hicieron una botella de alcohol (no recuerdo la marca), pero su lema para sacarla era "Sin -marca aquí- no hay fiesta" esto porque cuando ponías el código de la botella en la camara web, esta te reproducía mas de 14 canciones para fiesta :O!

En el receso de esa conferencia me fui a comprar unos machos... si, machos.. que-? no- espera D;! NACHOS! LOL

Después continuamos con la conferencia de Ana Llorente, la cual es una maestra en Los Ángeles (creo); Su platica fue algo aburrida- pues nos hablaba de tipografías, su estudio de diseño que estaba en el barrio chino, creo que las únicas 2 cosas interesantes de ella fue que alguna vez hizo un tipo de "evento" donde cobraba 1 dolar por minuto de diseño, y sobre su adicción a las motos con su grupo llamado "Motobabes".


Y por ultimo presento un tal Victor Rivera, el cual fue aburridisimo. Fue tan aburrido que no recuerdo nada de su platica :/ a excepción de los "5 ¿porque?", es decir, cada vez que vallas a hacer algo (o diseñar algo), preguntate 5 veces porque, EJ:
Voy a comprar unas papas, ¿porque?
porque tengo hambre¿porque?
porque no desayune¿porque?
porque no me levante temprano¿porque?
porque me desvele¿porque?
Entonces, si quieres evitar comprarte papas de nuevo, no te desveles.

En fin- terminado esa larga jornada de conferencias, Ale, Ale (chico) y yo nos fuimos a Kurotsuki porque iríamos a ver a mi novia y a Joshua ahí, y cuando llegamos Sam le presento ella a Ale :/ (asco). Sam me informo de problemas.

Ahí en la Gomez Morin había otro evento de DH 14, la exposición Cromos, (los posters que nos dieron el miércoles, pero en grande), pero la única razón por la que yo quería ir fue porque prometieron comida gratis D;!!, pero cuando entre- ni siquiera me fije en la exposición (no me gustaba) y solo me dieron un vaso de cerveza. Y en menos de 5 minutos- el vigilante de la Gomez Morin no corrió! JA! D:!

Luego nos fuimos caminando al hotel (los 5), jodido April fool; Ya en el hotel nos pusimos a platicar todos muy padre, hubo 111, y demás cosas innombrables (verdad sam?)... Pero nuestro plan para esa noche era irnos a quedar adormir en casa de Joshua pero- no me dejaron ami (=___=) así que yo me fui a casita y comí sushi :D!

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR


FOTOS EXTRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario