lunes, 7 de marzo de 2011

Day 066: "Cuando el agua se va"

Lunes, un mal día.

Realmente el día en la universidad fue algo común, las mismas clases de siempre, haciendo lo mismo; Salí bastante tarde de la escuela porque me quede a esperar a que mis compañeros imprimieran su trabajo (del CD), y cuando dieron las 17:00 me dije a mi mismo
-"¿Que demonios hago aquí?, yo ya termine mi trabajo", básicamente perdí mi tiempo esperándolos.

Lo realmente importante fue por la noche, mientras me bañaba, el agua se fue .__., literalmente el agua se fue agotando poco a poco; Creo que esto le ha pasado a mas de una persona- y en realidad fue algo frustrante... pues me tarde mas de 2 horas en poderme bañar D:, al parecer las tuberías estaban tapadas o algo así D:

Un día común.

BUCK-TICK
KUCHIZUKE


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario