viernes, 4 de marzo de 2011

Day 063: "Los viernes siempre me hacen feliz"

Los retrasos continúan y continúan, pero no es mi culpa.

Que les puedo decir- La universidad en viernes fue como cualquier otro viernes, una mierda; Y este viernes en especial fue doblemente mierda porque me quede dormido... y a pesar de que solo voy a una pseudo-clase, tengo que ir, así que como perdí el camión- tuve que irme en un carisimo taxi de $80! D:, si, el dormir aproximadamente 8 minutos mas de lo normal te cuesta $80... .___.

En fin, como siempre por la tarde me fui a Kurotsuki, donde me la pase jugando en especial con Joshua y con Betzy, les puse un "Mini-concurso" acerca de como podrían dibujar ciertas cosas con ciertos colores y debo decir que ambos hicieron un muy buen trabajo.

Mas tarde llego la razón por la cual los viernes siempre me hacen feliz.

Jamiroquai
You Give Me Something




GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario