domingo, 20 de marzo de 2011

Day 078: "Acciones random"

Sábado, para hacer lo que nunca pensaste hacer.

Este día me dije a mi mismo, "¿Porque no?", y lo que resulto fue:
-Hoy día grabe un nuevo vídeo!, bastante sencillo, dije cosas que había querido decir, etc, etc, etc; Me divertí mucho.

-Me vino a visitar mi buen amigo Piña el cual no había visto desde navidad ;W;)/, la verdad me alegro mucho cuando me vino a visitar así todo random sin previo aviso, me contó muchas cosas muy interesantes!; Me contó que le iba muy bien en la universidad, que se había ganado un concurso de diseño (en un hotel) y que tenia la probabilidad de irse a Monterrey para ganarse una beca de 90% (creo) o un Smart!! :D, la verdad- el si se lo merece.

-Después de haberme alegrado mucho el día mi amigo Piña, me puse a editar mi vídeo TODA LA TARDE.


-Una amiga me había invitado a mi y a otro amigo a salir por la tarde, pero no se puedo armar por una u otra cosa; Sin embargo ella no se quedo con las ganas y me invito en la noche a un bar- pero fuimos a todas partes menos a un bar.

En otras palabras paso así: Llego, nos fuimos, nos perdimos buscando un cajero, después de haber ido al cajero fuimos a Wing's army- pero estaba lleno, después pensamos en ir a College (pero no fuimos), a pesar de que eran las 11:30 (aprox.) tratamos de ir a la crepería- la cual ya estaba cerrada, también tratamos en ir a la Mariposa (cerrado), y en base que ningún lugar estaba abierto- terminamos yendo a Vips; Donde ambos pedimos algo dulce para cenar (lo lamento, no tome fotos D;), cabe mencionar que fuimos los últimos en salir del restaurante.

Oh si!, como fue en el Vips del centro, afuera luego ponen platillos de comida (para que los vean, y así entre la gente), pues cuando salimos DE BROMA dije:
-"AH! y pues yo me levo esto!" *haciendo como si me lo fuera a llevar*, pero me dijo mi amiga Gina que cuando hice eso un señor dentro del restaurante literalmente gritó:
-"NOOO!" y solamente me reí mucho xD.

Después fuimos a recoger a su hermano a una fiesta en la que estaba, donde todos cantaban algo como: "TE QUIERO PUUT*!!" o algo así .__. *miedo*

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario