martes, 22 de marzo de 2011

Day 081: "Black Swan"

Martes, sabes exponer?

Este día fue algo frustrante, pues pude ver como a pesar de ir ya en la universidad, hay personas que no saben exponer; En mi clase de historia acaba de iniciar una "ronda" de exposiciones, hoy la primera, y estuvo MUY bien en cuanto a información, pero MUY mal en cuanto a presentación- pues tenían hojas enteras en sus manos (todavía dijeras tu, tienen tarjetas, pero no), aparte de que leían la mayoría de sus hojas y de su presentación- fue algo... frustrante.

En lugar de tener clase de Ps este día- tuvimos una pequeña excursión (dentro de la escuela), fuimos al CENDI, el cual es un centro de impresión, serigrafía y cosas por ese estilo que nos sirven bastante a nosotros los diseñadores gráficos.



Ya por la noche me fui a ver con mi novia la famosa película de Black Swan ★★★★


Sin duda alguna es una maravilla de película, buena- pero retorcida película, buena música, buenos efectos visuales, gran actuación de Natalie Portman (aunque ella no halla sido quien realmente halla bailado ballet), bastantes escenas sexuales (implícitas), en pocas palabras- buena película.



No me considero un artista como tal, pero creo que esta es una buena "película artística".

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario