sábado, 5 de marzo de 2011

Day 064: "Es lo mismo, pero no es igual"

YAHOO~! (no, no la pagina .__.)

Este día fue de convención! si, convención de anime :D; Esta vez fue en la Biblioteca Gómez Morin (donde voy a Kurotsuki cada viernes)- uno podría imaginar que seria mucho mas grande que otras convenciones (por el espacio)... pero no lo fue.

Como dije, el espacio fue muy grande, pero aun así la cantidad de puestos fueron pocos; Lo que hizo que esta convención fuera buena fue que:
-Fue gratis, quiero decir, quien (otaku) no iría a una convención gratuita :D?
-Fueron pocos puestos-- pero ninguno que antes halla ido, en otras palabras... todos fueron nuevos puestos.

Y el punto malo, el peor creo yo... es que en la convención de ANIME había un RING DE LUCHA LIBRE D:, con tipos haciendo el ridículo de luchadores D:; Esto fue en extremo malo porque- si las personas de por si tienen una mala imagen acerca de los otakus, anime y cosas japones- ahora que en una convención de ANIME vean un ring de lucha libre... nos deja con una peor imagen.

En fin, aquí les dejo algunas fotos que tome de cosplay:


oh YEAH! había unas chicas de Matryoshka! (si, tengo un trauma con matryoshka :D)

Un cosplay (foto a escondidas) de mi novia y una amiga.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario