miércoles, 30 de marzo de 2011

Day 089: "DH 14-1" ~ "Día Ale"

Ah! Miércoles- pero que día tan maravillosamente juarenze.

Mi mañana fue común y normal, es decir- tuve clases; En Geometría por computadora fue de los únicos que acabo (as always--- si, ya se me subió), y en taller de dibujo me di cuenta que yo dibujo MUCHO MEJOR sin usar la regla o principio (o como sea que lo llamen) de usar cabezas D;, para mi me es mas fácil usar el famoso cuerpo de óvalos :D

Mas tarde- a eso de las 11:00 am fui con mis compañeros a una platica con Benito cabañas- mejor conocido como "El Veno",











el cual nos mostró varios de sus trabajos (tiene especialización en cartelería), vimos trabajos




























y procesos muy interesantes, una muy buena platica.

Aunque- hubo unos minutos (ya en el final de la conferencia) en los que me estaba durmiendo D;- pero justo cuando andaba cabeceando- Mi coordinador hablo por el micrófono y dijo:
-"Ah! no se si lo comente, pero bueno- la UVM realizo un concurso para regalar 2 becas para los talleres de DH14 y aquí nuestro compañero Ivan se gano una de esas becas; Y cual taller vas a tomar Ivan?" (algo así dijo) ahí fue cuando dije
-"ah- el de cartel :D (si, con el veno)"



La verdad ese comentario me alegro mucho el día + que me despertó totalmente :D; Cierto! nos regalaron unos calendarios posters de una exposición.




Después de la agotadora platica de como 2 horas nos fuimos a comer; Después de eso llego una persona muy importante a mi escuela- bueno- 2, Mi novia y una muy buena amiga de Cd. Juarez; Con ellas me la pase de aquí para allá, compramos raspados, les di un mini-tour por la UVM, etc etc.









Muchas cosas ciertas y genialosas.



Después de toda esa alegría- nos fuimos a una mesa redonda (16:00 pm) con:
-Benito Cabañas, Eduardo Espinosa y Roberto Puig (También nuestro profesor Zeckua)
En la cual aprendimos dos que tres cosillas divertidas pero ciertas, tales como:
-Si quieres un buen diseño, necesitaras muchas horas nalga.
-Si no te gusta lo que diseñas, cobralo como si te gustara.
-La ESP solo quiere ver que su balo explote

Después de esa buena y entretenida mesa redonda me dirigí a mi casa junto con Ale (mi amiga juarenze), pero este trayecto nos salio algo caro- $90; Una vez que llegamos solo nos dimos una pequeña manita de gato; Después (como iríamos a Sirloin) tuvimos que ir por un amigo hasta su casa... para que al final no estuviera allí D;!! y como se nos hacia un poco tarde (mi novia nos esperaba en Sirloin) tomamos otro taxi .__.

En fin- después de tanto taxi llegamos por fin a Sirloin, pero curiosamente cuando llegamos no encontrábamos a Sam D;!!, después la encontramos :D; Comimos de todo- por mi parte comí sushi, pasta, rollos primavera, pizza, y otras cosas (si, este día fue tan épico que pude comer de todo- solo por hoy).

Terminado de cenar (a grandes escalas) como Ale tenia que ir a una fiesta de bienvenida a College (y como no la queríamos dejar) pasamos rápidamente a mi casa por mi celular **sospechas**, de ahí nos fuimos en OTRO taxi a College (cabe mencionar que nos perdimos), y una vez que llegamos tuvimos otro problema- Ni Ale ni Sam podían entrar a College porque no traían su IFE, así que tuve que entrar yo a buscar a el coordinador de Ale para que así la dejaran entrar- sin embargo una vez dentro no duramos mas de 30 minutos, básicamente solo fuimos a hacer acto de presencia.

Y aunque no lo crean- si, tomamos otro taxi .__., esta vez fue desde la Alameda hasta el Hotel donde se hospedaba nuestra amiga de Juarez, luego- la mayoría de lo que paso dentro de la habitación 111 es información clasificada.

No obstante les puedo decir algunas cosas que pasaron:
-Hubo guerras con perfume de frambuesa.
-Mis sospechas eran reales- Ale (fanática de MYV como yo) se había llevando uno de mis posters que tenia pegados en mi casa.
-Conocí al buen totoro de peluche
-Y mucho 111



Si- ese fue mi primer día de DH14, no se pierdan la continuación! (?)
MORALEJA: "Tomar mas de 4 taxis en el mismo día- seguro te sale caro"

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

2 comentarios:

  1. hahaha cosas clasificadas? los RASGUÑOS EN MIS DEDOS DICEN LO CONTRARIO IVAN e.e

    ResponderEliminar
  2. :D fueron 4 taxis?? what THE FUCK! XD ._.

    ResponderEliminar