domingo, 27 de marzo de 2011

Day 086: "No me hables de escultura"

Domingo, otro día mas.

Todo este día me la pase trabajando en mi segundo proyecto de historia, en el cual tuve que buscar mucha información y fotografías de escultura de la cultura maya-tolteca, fue algo difícil al principio- pero mas tarde me encontré cientos y cientos de fotos en Flickr :D!!

Recuerdan que are el póster de un libro de Edgar Allan Poe?, pues este día me puse a buscar gente que quisiera ayudarme dejándose tomarse fotos, y me alegro mucho que muchas personas me apoyaran! siento que todo va viento en popa (excepto que no tengo nada de ropa .__.)

Algo peculiar e inusual paso este día- alguien toco a mi puerta, era un chico, el cual dijo:
-"Hola! no quieres comprarme arroz con leche? estoy juntando dinero para el mundial :D!" su cara llena de ilusiones me dejo pasmado... pero no, no le compre. (reacción del chico: u___u).

Fue otro domingo cualquiera.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario