martes, 29 de marzo de 2011

Day 088: "El manejo del tiempo"

Haber- como les digo que tienen que repetir primero de kinder?

Este día yo estaba muy emocionado porque por fin expondría en mi clase de historia, todo iba viento en popa, pura y mera perfección!- pero habíamos olvidado que antes de que nosotros pudiéramos exponer iba antes otro equipo- y este... AGHHHHHH, ESE EQUIPO!!! NO MAM*N!!

Como les explico que su exposición que debía de ser de 10 minutos- fue de 35 minutos!!!; Enserio- parecían niños de primaria, no, no de secundaria, PRIMARIA!!!!; Su exposición eran cientos y cientos de diapositivas LLENAS DE TEXTO, el cual lo LEÍAN TODO, APARTE- de que TODA su información aun tenia los HIPERVINCULOS (ASÍ O MAS COPY-PASTE!!?)- en resumen, fue un A-S-C-O.

En fin, relax. En mi clase de Ps no hice nada- literalmente, porque- como no había tomado fotos ni nada aún- pues no tenia nada con que trabajar, solo me quede ahí hora y media sin hacer nada (bueno, bocetar- pero eso no cuenta).

Después- antes de entrar a mi clase de Composición gráfica me comí unos ricos pastes :D!

Notaron como su mascota es vilmente Winnie Pooh sin nariz y con un delantal?

Como decía- ya en clase de Comp. Gráfica, hicimos algo muy sencillo pero muy... "simbólico" ? no se, fue interesante- cada uno escribió su firma ne el pizarron y después tubo que explicar de donde salio, como, porque, etc. Ah- recuerde a mi buen amigo Clemente.

Ya en la tarde, back in home- me quede dormido un buen rato (ODIO DORMIRME EN LA TARDE), y justo cuando trataba de escribir una buena entrada en mi blog- joshua vino de visita :D!! me dijo que si lo acompañaba a comprar su Ipod y por su puesto que lo hice! :D solo que- al final, por razones innombrables- no paso.

Cabe mencionar que Joshua me ayudo mucho con la búsqueda de una mascara veneciana- la cual nunca pude conseguir.

VIVALDI


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

1 comentario:

  1. si no se es concecuente con los parametros propuestos en el ejercicio mental para organizar la realizacion de actividades el tiempo que tomaras se extendera aun mas de lo normal

    ResponderEliminar