lunes, 28 de febrero de 2011

Day 059: "Beneficios de la gripe"

Como todo en la vida, la gripe tiene sus puntos positivos y sus puntos negativos.

Negativos:
-estas enfermo
-tus defensas bajan
-te duele el cuerpo en general
-tienes fluido nasal D:
-dolor de cabeza
-no poder tomar cosas frías (bebidas, paletas, etc)
-no tener energía para nada
-que tus compañeros de clase se burlen de como hables ¬3¬

Positivos:
-tu mami toda hermosa te prepara Sushi para comer
-puedes comer todos los cítricos que desees
-no ir a la escuela (muy infantil, lose)
-poder dormirte como oso panda (todo hecho bolita entre cobijas)
-y... no se que mas.

Este día hice mi examen de Geometría por computadora, en autoCAD... que put** fácil!!

Seguro saco un 10 ;D!; Una compañera estaba haciendo su examen (y como las computadoras de ese salón son medio chafas...) se le apago, así nomas, y perdió TODO su examen D:- en ese instante guarde mi trabajo "Por si las moscas", y unos minutos después se apago mi compu D:!! pero tenia todo guardado (H) yeah~.

Mas vale prevenir, que lamentar.
GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

3 comentarios:

  1. waaa yo por mas que me enferme no puedo faltar y mi mama no me hace sushi XDD..de hecho tambien tengo gripa ahora XDDD

    ResponderEliminar
  2. D:
    tim!!! eso es una mac con XP?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  3. @Usa-chan, yo solo podía faltar cuando era niño, ahora en la universidad... te mueres si no vas 1 dia e__e

    @brisingr, así es. Es que en ese salón son puras mac... pero necesitamos usar autoCAD y autoCAD solo hay para windows- así que tienen una biparticion de sistemas operativos! :D

    ResponderEliminar