martes, 2 de noviembre de 2010

Day 305: "Better things"

Mi alarma aun no sonaba cuando desperté, revise la hora y aun faltaban 60 minutos completos para poder levantarme, pase 60 minutos retorciéndome en mi cama, sin sueño, y con calor... fue ahí cuando misteriosamente recordé que tenia una hora mas de sueño (cambio de horario), si, aun no me acoplaba a esos cambios tan bruscos de tiempo...

Parecía que había epidemia en las calles, no se veía gente, a comparación de otros días los autobuses, las carreteras, las calles y todo lo demás estaban vacías; esto porque todas las escuelas de gobierno tuvieron puente de "día de muertos", menos las de paga, como la mía, así que podías subirte al autobús, y nunca se llenaba (siendo la 121, eso es algo muy raro), y aun así en la UVM veías poca gente (en comparación con otros lunes),si, malditos salmones.

En clases me dieron otra calificación! :D, pero había un problema :/, no tenían registrado uno de mis trabajos, así que tenia 0 en ese trabajo, pero como la maestra realmente es muy "buena onda" me dejo llamar a casa (suerte que tenia saldo), y le pedí de favor a mi madre que revisara la calificación, saque 9.5 en ese trabajo... lo que me da un maravilloso promedio de 10.4! :D (si, ganamos en el altar, y nos dieron puntos :D), tengo 4 décimas para tercer parcial

Recuerdo aun la tarde en la que me mate coloreado y trazando, y para que? para sacar casi lo mismo en una de las 2 laminas?, maldita y querida Lilia Chavez...; Ahora me pregunto si me cae bien o la odio con el corazón, tal vez me valla un poco mal en las laminas de coloreado, pero la verdad es que ayudo bastante en esta lamina de examen, mi examen es colorear un Salero y un Pimentero con Plumones y colores :D, y hasta ahora todo va bien :D

Terminando clases me fui a trabajar en otra tarea, tengo que crear mi propio empaque de Ruffles, así como hice el logo de Coca-cola, pero ahora es toda la bolsa y crear un diseño y cosas así D:, la verdad esta algo pesado D:, en fin, ya he avanzado bastante, espero todo salga bien...

Este me di cuenta que tengo una canción llamada "better things" en mi Ipod, y me alegro el día, me hizo reír y demás; Fueron bastantes niños los que vinieron a pedir dulces :D, me siento feliz :D

OH SI!! nueva serie de zombies en FX, The Walking Dead fue la Ostia! (si se dice así, verdad?), si no la vieron, muéranse. (LOL, no, enserio véanla)

GRACIAS
LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario