viernes, 26 de noviembre de 2010

Day 330: "All alone"

Viernes, un muy solitario viernes.

Bien lo recuerdo, como cada viernes, solo fui a 1 "clase"... en fin, no duro mas de 10 minutos; Después de eso me fui a desayunar y otras cosas, así que desde las 11:40 am hasta las 15:30 pm me quede vectorizando, si, yo solo, mientras todos mis compañeros se fueron a festejar a un amigo (ya saben, cumpleaños).

Como podrán ver, ahí esta mi computadora sola, nadie mas que le haga compañía, se podría decir que enloquecí vectorizando.

Sin embargo, toda esa horrible mañana vectorizando se recompenso con mi tarde, pues casualmente fui a visitar a una amiga mía, Mendez, la fui a visitar de sorpresa, así que nos quedamos un buen rato platicando, hablamos de como se gasto cientos en Harry potter (en el cine), de sus clases de cocina, y de que necesita un Ipod, si, de verdad lo necesita :D!!

En fin, después de platicar con mi amiga Mendez me fui caminado hasta la Morin, y "OMG", cual va siendo mi sorpresa, a pesar de ser tarde, pasaron 3 cosas:
1-pensando que ya iba a haber mas kuros, no nel ni madres, había poquitos
2-ella no llego temprano
3-me encontré con 1 fotógrafo famoso, y con un modelo famoso, y solo al fotógrafo le pedí su autógrafo :D!! la verdad me siento MUY feliz de haberlo hecho :D, hablo de Pablo Landin.

Pero mi noche, mi noche no se describirla, verán, después de haber pasado mi tarde-noche en Kurotsuki, donde me robe una mecha, una IFE, de haberme puesto a gritar, de que mi pisaran la cabeza, y demás... me fui al cine con Pollo, quiero decir... Victor, lo recuerdan?; Seguramente recuerdan que iba muy seguido con el al cine, no?, bueno, pues esta vez vimos la película de "Harry Potter and The Deathly Hallows" ★★★★

Una buena película, buenos efectos especiales, sin embargo... no fue la mejor (siempre lo diré, la primera fue la mejor, es la que mas te atrapa en la "Magia"), aunque no te des cuenta de que pasan 2 horas y media, es decir, es larga, pero como esta buena, entretenida o como lo quieras ver... ni te das cuenta :D!.

Mi parte favorita sin duda alguna seria cuando el padre de Luna cuenta la historia de las reliquias de la muerte *__*; Eso si... el final esta algo... chafa :/

GRACIAS
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario