martes, 2 de noviembre de 2010

Day 306: "Cocodrilos Chinos"


Pase toda la mañana, tarde y noche haciendo estos bebes, mis Cocodrilos Chinos, me tarde no mas y no menos de 10 horas :D, pues como podrán ver (en la sig. imagen), son muchos trazos, y son trazos de medidas milimétricas, entonces primero fue sacar medidas (todo desde mi mente), después trazar muchas veces esas medidas, luego unir "Puntos" para que me dieran la forma exacta, para así después recortarlo y mas tarde poderlo pegar, total, termine a eso de las 23 :/


Después de haber pasado todo un día haciendo cocodrilos, los odio/amo.

Entre trazar, unir, cortar y pegar cocodrilos, mi familia decidió que hoy comeríamos "menú chino" (alguna vez ya lo he mencionado) del Tajín, cual fue mi sorpresa que cuando fui al Tajin... ya no existía el Tajín como tal...;

Verán, hace tiempo el Tajin había "cerrado" por remodelaciones, o al menos eso decía un papel que estaba pegado en su puerta, y hace tiempo re-abrió, pero no había ido, entonces esta vez que fui... ya no vendían lo que vendían antes (comida variada, entre ellas china)...ahora era PURA COMIDA CHINA *w*, amo al comida china, pero debo decir que incluso los antiguos dueños ya no estaban, ahora son 2 chinos D:, y trate de preguntarles que había pasado... y como buenos chinos que son... no me entendieron ni madres.

Pero al menos debo decirles, que la comida esta MUY rica, me dieron $200, así que compre de todos los platillos (para todos), así que pobre poquito de todo, y su sazón esta mejor que los de antes :D, si si, muy recomendable ir al Nuevo Tajín 8si, se quedaron con el nombre).

Que aprendimos hoy?:
-La UVM no tiene los mismos puentes que las escuelas de gobierno, y aunque tengamos 1 día libre, lo ocupamos en tarea
-tengo que aprender a hablar Chino (o bajarme un diccionario chino-ingles/español a mi Ipod)
-No volver a trazar cocodrilos .___.

GRACIAS
LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario