sábado, 20 de noviembre de 2010

Day 324: "Desfiles y esos desmadres" ~ "Mario Bros."

20 de noviembre, temele a Mario Bros. y su furia asesina.

Sin poner mi alarma me fui adormir la noche anterior, pensando que me levantaría por cuenta propia a eso de las 11:00 am, pero no; Dieron las 12:00 am, se me hacia muy tarde ya, así que rápidamente me fui a bañar, salí y desayune, eh hice mil cosas en tiempos record :D

Justo cuando estaba saliendo de la casa para dirigirme al cumpleaños de un amigo, mi padre llego, bendito fue el... pues me dio dinero :D!, así que con dinero y muy poco tiempo me dirigí a tomar mi autobús; En mi camino todo iba normal, hasta cierto punto donde el autobús no avanzaba nada, nada en lo absoluto y mi hora de llegada se había quedado atrás; Entonces recurrí a una salida poco común, le pedí un mensaje a un señor de rancho que estaba a mi lado, cuando le pedí que me dejara mandar un sms, me vio con cara de "que es un mensaje?", y es que la verdad su celular era de esos simples, y al preguntarle lo confirme, el no sabia escribir mensajes de texto, como muchos otros adultos. pobre vejez.

En fin, cuando me di cuenta que mi camión no avanzaría, me baje del camión y la calle estaba cordonada y bueno... creo que el vídeo lo explica mejor:


En fin, camine mucho y tome algunas fotos.






En un momento dado le pregunte a un policía que había pasado, y este me dijo que estaban limpiando las calles por el desfile que había pasado por esas calles, lo juro... no sabia nada de un desfile!! D:, soy tan... anti-patriota xD.

Sin darme cuenta ya había caminado/corrido desde el seguro hasta plaza de armas, como... no lose, pero eso si, llegue muy sudado..., y para colmo cuando llegue aun faltaba alguien aparte de mi... así que básicamente mi carrera fue en vano D:

En fin, después de haber llegado, saludado a todos, etc etc etc, fuimos a casa del cumpleañero, a festejar 2 cumpleaños (cumplen el mismo día una amiga y mi amigo); Ya en su casa nos pusimos a jugar Wii, comer frituras, pizza, nugets que no debíamos de comer... y demás; Pero lo que destaco ese cumpleaños (aparte de estar con los amigos) fue el juego de "NEW. SUPER MARIO BROS. WII"

Un juego donde normalmente es de un modo cooperativo, nosotros lo volvimos un juego de "mata a tus compañeros", risas interminables nos dio ese juego xD.

Gracias

Consejo de Ivan Villagómez:
Entre quedarte en el cumpleaños de un amigo tullo e ir a ver a un artista cantar, prefiere a tus amigos, pues de los artistas tienes todas sus canciones, en cambio los amigos no estarán ahí siempre.

***(todo esto puedes mandarlo a la versh si se trata de un artista en extremo deseable para ti)

LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario