viernes, 12 de noviembre de 2010

Day 316: "YELLOW"

Nada interesante paso en mi única clase del día, siempre es muy aburrida; Sin embargo terminando esa clase me entere de algo... que un compañero mio (que tiene facultades diferentes) nos quería chinga* a unos amigos y a mi D:!! y pues... me saque de onda... porque nadie le hace nada de nada, pero si, no que tanto decía un mensaje que le mando a un compañero pero, de verdad me dio miedo... pues imagínense a una persona que solo sonríe (pero mal pedo, por sus capacidades diferentes), y que te quiere chinga* D:!!

Mas tarde le hice aun mayores modificaciones a mi empaque de Ruffles; Por fin pude salir con mis compañeros de DG, fuimos a Che-chelas de por allá, y no no no, que servicio!!; Nos dieron como 8 rondas de frituras, unas miches de litro por $35 bien buenas, la comida barata y rica, pusieron nuestra música, nos tomaron fotos, no no, super recomendable ese lugar! :D

Sin embargo me tuve que retirar temprano, pues tenia que comprar unos Chartpak amarillos, pero no, para que les cuento, tarde un ching* de tiempo eligiendo los mas adecuados (aunque le pregunte a mi maestra cuales me ayudarían, no me agradaron esos D:), ahí me tienen probando todos los chartpak en una hoja, al final compre 3 :D; También fui a imprimir mi bolsa de Ruffles y esta quedo así:

Justo antes de abandonar la escuela (pase al baño), escuche la frase "We are sex bob-omb!" y me dije a mi mismo:
-"eh!? Scott pilgrim? donde!?" y resulta que estaban proyectando Scott Pilgrim vs teh world en la sala de proyecciones, pero me dan pena... pues la imagen se veía verde y aparte no tenían subtitulos u3u, así que ni pedo, lo bueno es que ya la había visto :D

Ya en la Gomez morin me di una vuelta por un bazar navideño que había por ahí, pero la verdad no había casi nada bueno... puras cosas feas u__u... excepto por ese churro! :D no saben como necesitaba comer un churro!! de verdad los extrañaba! :D

Alrededor del día resibi varias criticas de mi trabajo, algunas buenas, algunas malas, pero en fin, no me quejo, pues creo que esas criticas me ayudaran en mi futuro...; Mas tarde me fui con unos amigos al centro a ver algunas proyecciones del CUTOUT FEST, pero lamentablemente el tiempo no estaba de mi lado, así que solo pude ver 2 o 3 cortos u3u, uno casi me hace llorar ;A;!!

Y creo que eso ah sido todo, pronto subiere mas vídeos a mi canal de Youtube, estén pendientes.

GRACIAS
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario