viernes, 19 de noviembre de 2010

Day 323: "Esperar"

Viernes, bastante comercial.

Me levante temprano, y llegue a la escuela temprano; Como cada viernes, solo tuve 1 clase, pero en lugar de clase fue una conferencia, esta era sobre una señorita que nos hablo de como le cambio su vida a ella y su hijo, gracias al consumo y a la venta de productos (medicinas) naturistas. Nos dio todo un rollo enorme sobre los miles de beneficios (en la salud) que tenían sus pastillas, y sobre la increíble red de ventas con las que contaba, básicamente en pocas palabras nos dijo:
-"Yo soy rica y saludable, consume mis productos y seras igual" =w=

Terminando esa clase básicamente pase toda mi mañana en la escuela, esperando a que unas amigas me dijeran a que hora irme con ellas a Che-chelas, mientras esperaba me fui a desayunar con unos amigos a Carretas, incluso fui a la oficina de mi coordinador a revisar calificaciones y demás, hasta que a las 13:00 aprox. me fui a Che-chelas con mis amigos.

Fue una linda reunión, con una chela de fresa y otra de mango, muy ricas; La parte divertida de esto fue que unos "Prepos" trataron de ir a tomar ahí, pero les pidieron la IFE y se les aguito el plan xD, hahah LOL se veían TAN CAGADOS! xD

Después de una buena tarde con amigos, me fui a mi respectivo viernes kurotsuki, cuando llegue (a pesar de que era tarde) apenas era el segundo, y aunque estuve esperando ver su cara,que nunca apareció, me divertí. Fueron muchos amigos, me divertí mucho, porque ya tardecito nos fuimos a Galerías, donde no hicimos gran cosa, solo tomamos un café, y vimos algunas cosas en tiendas.

Cuando acabo mi aventura en galerías dos amigos míos me acompañaron a casa, y me hicieron un gran favor, me crackearon mi Illustrator :D!!, yo que tanto me mataba buscando serial, pues nada! el CRACK es lo de hoy XD

Gracias

***Dato importante del día***
A una amiga mía llamada cynthia le puse a escuchar música japonesa, tal como An cafe, SuG, LM.C... y le gusto!!, si lo vemos desde el punto de vista que ella no es una "otaku" o algo pro el estilo... esto me sorprendió bastante, pues la gente "normal promedio" despreciaría esa música al instante.

Pero lo que en realidad le gusto fue la manera en como tocan la batería.

Loan G

No hay comentarios:

Publicar un comentario