domingo, 31 de octubre de 2010

Day 304: "De compras en Wal-Mart"

Domingo, pero este no era otro de esos aburridos domingos... pues es HALLOWEEN!! :D, yeei, si si, esa fecha del año en que todos los niños (de gringolandia) salen a pedir dulces a las casas disfrazados :D

Recuerdo claramente como me desperté a las 13:00 pm, aunque por el maravilloso cambio de horario eran las 12:00 :D; Al instante baje, desayune 2 tacos de algo, no recuerdo que era pues estaba muy dormido como para ver que era, sin embargo, en menos de 30 minutos, Mi padre, madre, hermana y yo estábamos en Wal-Mart

Y lo primero que me paso, y una de las peores cosas que te puede pasar... había un chico con la misma chamarra que yo D:, si D:, hasta mis padres se burlaron de mi D:... pero mas que ver que alguien mas llevara la misma chamarra que yo... vi a QUIEN traía la misma chamarra... y OMG!! *¬*... ok, omitamos eso...

En fin (si, necesito otras palabras), en Wal-mart me la pase MUY bien :D, pues me compre una playera que parece periódico (si me sigues en Twitter sabrías como es), Danette de chocolate, Sushi, Pepinillos (YUMMY!!), y no recuerdo que mas D:

Para cuando estábamos en caja cobrándonos, no habia ningún "cerillito", así que se imaginaran que paso...SI! D: yo fui el cerillito de mi familia D:, y me di cuenta que no soy bueno como cerillito D:, las cosas no iban con las que debían de ir, y me tarde muchooooooooo en empacarlas D:, con decirles que el "don" ni me dio propina xD

Así que pase gran parte de mi domingo disfrutando de mis cosas nuevas :D, y ya mas noche hice mi tarea, mi primer trabajo con los condenados plumones Chartpak D:!! y debo decir que de lejos... me enorgullezco :D (de cerca no uwu), aun así, me fue bien... supongo...

Fuera de eso, como cada domingo, mi padre y su prepotencia se hicieron presentes, por solo decir:
-"cámbiale de canal" exploto, horriblemente, y aunque ya estamos acostumbrados a que suceda ese tipo de cosas, es molesto que reaccione así por una estupidez uwu, en fin...

Vieron la Chafademia!!? :D, hahaha, me partí en 2, cuando Lolita comenzó a decir que ese era un programa para cantar y no pare hacer "circo"... POR FAVOR!! xD, ese programa es 1% canto 99% circo xD hahahah LOLOLOLOLOL :D

GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por si no lo han visto, justo hoy salio un nuevo episodio de Vete a la Versh
Vete a la Versh - Especial de Noche de Brujas 2010


LG

***EXTRAS***
-También fui a comprar a Sam's, pero lo omití
-Muy pocos niños vinieron a pedir Halloween!! D:

FRASES DEL MES:
Las frases del mes son:
-"Púdrete en Alta definición!" by Joshua Galván Trujillo
-"No se merece mi amistad virtual" by Rodrigo Pineapple

1 comentario: