jueves, 18 de noviembre de 2010

Day 322: "‎4 horas, 47 minutos, 49 segundos"

Jueves, aunque en realidad fueron 4 horas, 47 minutos, 59 segundos.

En mi primera hora solo aprendí una cosa, y es que a esa maestra como le gusta ching**; creo que ella cree que vivimos solo para su materia (al igual que muchos otros maestros), pues para el próximo jueves tenemos que entregarle 6 trabajos :/, y eso no me gusta...

En lugar de tener mi clase de MAC, tuvimos otra aburrida conferencia, tal vez no fue tan aburrida como la de ayer, pero eso no significa que estuviera buena; En esta vimos a un grupo amateur, sonaba muy común (muy pop mexicano), ademas de que el eco del lugar donde tocaron no les ayudo; y después un señor medio famoso nos dio una platica de como llegar al éxito, pero lo único que se me quedo de esa platica fue:
-"Lamento que esto halla sido tan rápido" esa era la frase que mas repetía, pues se tenia que ir, básicamente nos dio puras conclusiones de una platica de 1 a 2 horas de tiempo inicial.

En geometría nos enseñaron a hacer la montea y el desarrollo de una pirámide con base cuadrangular, al mirarlo de principio se veía muy difícil...pero resulto ser muy papa (fácil); acabamos tan rápido, que nos dejo salir 30 minutos antes de lo previsto, bendito sea.

Por la tarde se podría decir que básicamente hice 2 cosas:
1- hablar 4 horas, 47 minutos, 59 segundos con una amiga por Skype; pude ver como hizo moños, su mochila de ramona, conocer a su hermana, conocer a su rata con cabeza gigante (si pensaste en un Chihuahua, eres casi tan cool como yo) y demás.

2-mi penúltimo E-front, si, efront es una pagina en linea donde tengo que mandar tareas semanalmente, y por fin hice mi penúltimo efront :D, me siento tan feliz de que me falte solo 1 !! :D (porque esas tareas me castran :/)

Gracias.
Ivan Villagómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario