martes, 9 de noviembre de 2010

Day 313: "Go back to the future"

Este día es como si no hubiese tenido clases.

1er clase - Comunicación visual
Reviso algunos trabajos que tenia pendientes con nosotros, y nos regreso otros trabajos que tenia ella. en ambos rubros saque 10 :D, Enjoy:


En lugar de tener receso 8de 1 hora), tuvimos una conferencia de 3 horas, sobre varios egresados de la UVM, egresados que han tenido éxito;

Los primeros expositores fueron un grupo de diseño llamado "Centigra2", la platica fue algo aburrida, interesante pero a la vez fue aburrida, sin embargo, me gane una playera :D (si, mi misión es ganarme algo siempre :D); al final de estos primeros expositores yo pase a entregar un reconocimiento, y como buenos (culeros) compañeros que son mis amigos, empezaron a gritar:
-"Ivan, Ivan, Ivan!!" hahaha, fue algo divertido :D

Los segundos expositores fueron un grupo llamado "Toma 3", su nombre viene de el juego de la pirinola, de que cuando giras la pirinola dice frases como "toma 1", "toma todo" etc, pues "toma 3" no estaba, así que de ahí lo sacaron; La verdad es que ellos parecían que fueron obligados a exponer, pues su exposición estuvo de la patada, se quejaban mucho, no, nomas no, fueron los peores expositores. (fuera de que su trabajo no me gustaba mucho...)

Sin embargo, mis ojos se fueron directos al ultimo expositor, Pablo Landin, el cual con sus fotografías cautivo mi alma, hubo en especial 3 fotografías que me fascinaron, pero puesto que es su trabajo (y cobra por ello), no pude conseguirlas.

(visita el sitio oficial dePablo Landin para conocer mas trabajos de el)

Este señor definitivamente ara que ames la fotografía, te guste o no en un principio, pues la manera en como habla de la fotografía es maravillosa; La mejor frase fue:

haha, es gracioso, aun recuerdo como el año pasado acosaba a mis compañeros con fotografías, y estos se quejaban, sin embargo, al final del año pasaron vídeos de generación y de grupos, donde la mayoría de las fotos habían sido tomadas por mi, en ese momento sentí que había hecho algo bien.

(cabe mencionar que mi 2da clase - MAC, fue devorada por esta conferencia)

Al salir de la conferencia en lugar de irme a mi tercera clase fuimos a MAC, lo mas rápido posible, pues solamente nos revisaría un trabajo, este:

Lo único que dijo mi profesor fue:
-"y porque no le pusiste nada a los lados?, todos los demás si le pusieron algo" yo le respondí que quería respetar el empaque de Ruffles original, el cual solo tiene su diseño en la parte de enfrente y por detrás tiene solo legales, a lo cual el me respondió:
-"pues si, pero era libre, lo pudiste haber cambiado", exactamente, como era libre lo deje así en blanco!, pareciera que no entendía lo que le decía =3=... (aun no se mi calificación)

3era clase - Fundamentos de Geometría
Como nuestros compañeros llegaban poco a poco (estaban en revisión de MAC), no hicimos lamina, solo nos dio calificación, en mi examen saque 8.5 (mas que aquellos que se reían de mi porque estaría mal, haha pudranse ¬__¬), y en calificación final 9, subí mi calificación :D, pues le parcial pasado saque 8 u3u

Así que prácticamente no tuve clases, solo un muy buen día en la universidad.

Por la tarde viaje en el tiempo, si, es como si hubiera viajado a 1985, el año que se estreno "Volver al Futuro" (Go back to the future) ★★★★★

La calidad de audio y vídeo fueron asombrosas, a pesar de ser una película que ya eh visto varias veces, verla en el cine, totalmente remasterizada me hizo sentir que realmente viaje en el tiempo, todo era tan perfecto *w*, me causo mucha emoción, y salí alucinado de la película :D; Se podría decir que Emmett brown Y Mart Mcfly si llegaron al futuro, y todos nosotros junto con ellos :D


Saliendo de la película me encontré con las 2 personas que mas quiero, el y ella.

Gracias
Ivan Villagómez Ramos

1 comentario:

  1. todo quieres gratis tim XD
    la del volver al futuro es de las mejores pelis!!! :D la tengo q ir a ver :P
    jaja tus ruffles :P estannn raros XP bno el concepto d mezclar chocolate con ruffles (tu maestro si q no mme XP era libre jajajaja)

    ResponderEliminar