sábado, 6 de noviembre de 2010

Day 310: "Scott Pilgrim VS. The World"

SCOTT PILGRIM
VS. THE WORLD


Esta película es clasificación A, por AWESOME!! :D

Hace mucho tiempo esperaba ver esta película, y cuando me entere que saldría el 5 de nov. en México me emocione, pensé que también estaría aquí en Querétaro, pero no; Así que debido al éxito obtenido... termine viendo la película en mi computadora con Joshua (gracias Ramona Flowers :D).

Si les gustan los vídeo juegos, efectos especiales y Scott pilgrim (comic), sin duda alguna deben de ver esta película, la cual según mis fuentes es hasta cierto punto leal al cómic; Es la historia de Scott Pilgrim que se enamora de Ramona Flowers, pero para poder "andar" con ella primero tiene que pelear, no, vencer a sus 7 malvados Ex's.

Esta película me marco :D, bueno tal vez no... pero me gusto un chin**!, así que cuando fui por la tarde a la convención de anime, lo primero que hice fue buscar cosas de Scott pilgrim, las cuales no habia u3u.

Pase ahí un buen rato con mis amigos :D, como Joshua, Mel, Cherry, Pollis, los harajuku y así :D, ah! cierto, este día me la pase reclutando gente para Harajuku Querétaro, y juntamos muchos :D, ya luego tendremos que hacer filtros (para saber quien entra y quien no).

Lo único que compre fue comida, una bebida de Aloe vera ( a ching* como amo esa cosa), y un póster de SuG :D

Gracias :D
Wallace Wells

3 comentarios:

  1. Batallo mucho para comentar en tu blog XD mi pc es gay.. pero no descargare el Google Chrome <3

    ResponderEliminar
  2. oye disculpa donde viste la pelicula es que quiero descargarla pero me gustaria saber en donde

    ResponderEliminar
  3. Pues la vi aquí: http://peliculasid.net/peliculas/scott-pilgrim-vs-the-world.html , solo dale click a donde dice "Parte 1" y asi, de descargar aun no la bajo, pero en cuanto la baje, pondre el link por ahi, okas?

    gracias por la visita.

    ResponderEliminar