lunes, 29 de noviembre de 2010

Day 333: "Lazy day 2"

Lunes, al parecer uno muy aburrido...

Recuerdo como mi esfuerzo por llegar temprano fue en vano, pues mi maestra de la primera hora no llegó; Sin embargo me la pase llenando un Prebilling para mi inscripción del siguiente semestre, y durante 1 hora y media me la pase discutiendo (civilizadamente) con mis compañeros sobre que piñata haríamos (para un concurso de piñatas de la escuela), al parecer nadie quería hacer algo que representara diseño gráfico, sin embargo... lo comprendo, pues todos vemos las cosas de manera distinta.

Al final ese día no quedo nada totalmente establecido.

Esa tarde me quede vectorizando mi retrato, para esa tarde...me sentía "bien" con mis trazos, pero el color me daba mucho miedo.

Gracias
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario