miércoles, 24 de noviembre de 2010

Day 328: "Proyectos 2"

Miércoles, un BUEN miércoles.

"No hay mal que por bien no venga", eso fue lo que pensé cuando en mi primera clase estaba trabajando en Opalina, y esta se rompió; Sin embargo mi mala fortuna mejoro cuando en mi segunda clase comencé a hacer bocetos de mi celular, y estos me estaban fascinando como estaban quedando :D.

Sin embargo esta serie de eventos semi-afortunados no fue nada, comparado claro con el resulto de aproximadamente 3 o 4 horas de trabajo después de clases, enjoy:

Es la portada de una revista llamada "digital design" (realmente existe), yo saque el numero 13, con su tema (o tutorial) de como vectorizar una Geisha, es por eso que las olas japonesas se ven pixeleadas y la geisha se ve perfecta.

Realmente me siento orgulloso de este trabajo, es la primera vez que me voy de la escuela tan tarde, pero valió la pena.

Arigatou
Loan Grenouille

1 comentario: