lunes, 8 de noviembre de 2010

Day 312: "Old friends"

Lindo y perfecto Lunes :D,oh si, hermoso lunes :D

En mi clase de principios de diseño comenzamos a trazar figuras en 3D, quería mostrárselas desde antes en mi Facebook, pero mi APP no funciona bien en lo de las fotos y aun no la actualizan :/, enjoy:

Esta esta construida con papel reciclado, pero todos nuestros trabajos ya "oficiales" serán en cartulina Opalina, esperenlos pronto.

Mientras estaba en clase recibí una llamada, era Sofy, la cual me dijo:
-"donde estas? puedes salir rápido a la chime? te traigo una sorpresa" y valla sorpresa que fue, cuando baje no la encontraba, sin embargo después de unos 5 minutos apareció ella, no, no sofy, Majo, una vieja amiga que no veía ya desde hace mucho, entonces se podrán imaginar mis saltos y mis abrazos al verla, aunque su pelo rosa allá desaparecido, sigue siendo la chica sepsi que tanto quiero :D, me alegro el día ella :D


En clase de Iniciación al dibujo me entregaron mi examen :D, saque 10, un lindo y hermoso 10!! (los saleros), ah~ que bien se siente que las cosas te salgan bien :D

Sin mas que decir, GRACIAS
Loan

No hay comentarios:

Publicar un comentario