viernes, 5 de noviembre de 2010

Day 309: "NAGAREBOSHI"

Nagareboshi, estrella fugaz en japones.

En mi mano escribí NAGAREBOSHI, y me dibuje unas cuantas estrellas; y fueron mas de 3 personas las que me dijeron:
-"oie tu tatuaje es real?" y yo así de:
-"eh O__o cual?" y luego capte y les dije que no, pero con lo que ellos argumentaban eso era que estaba muy bien hecho, por eso pensaban que era real, muojojo me "tatuare" el lunes XD

Como cada viernes, solo fui a una clase, muy aburrida como siempre; Terminando esa clase fui a la papelería del infinito y mas allá con Licha, con la cual iba hablando de puras historias de amor y des-amor, es gracioso, me llevo muy bien con ella y es con la que puedo "confiar" mas en la Universidad, me alegro; Pase otro rato vectorizando, y lo crea o no (porque ni yo mismo me la creo) se bastantes cosas de illustrator :D, no las uso con mis diseños, pero puedo ayudar a los demás :D... tengo que empezar a ser autónomo o me quedare atrás

Por la tarde solo fui a mi casa a comer, de ahí me fui a Kuro, donde como últimamente todos los viernes, casi no hay nadie, así que me fui un rato a la alameda, mas tarde regrese a kuro, estuve ahí platicando con buenos amigos como Joshua (celty), Chibi-sofy, Adan, Cesar y demás :D; Cierto, también con Neko, el cual me regalo-robe una estampa de Jake (el perro de hora de aventura)

Sin embargo, pareciera que no fui a kuro, pues realmente pase muy poco tiempo ahí, pues me fui con Joshua a Italiannis (o si, finura en su máximo esplendor), fui ahí porque fue el cumpleaños de una amiga, entonces que mejor manera de festejar que una cena (CARA) con tus amigos?

Me la pase muy bien, en la cena todos eran muy buena onda, y teníamos de todo:
-2 cristianos que defendían su religión con todo lo que podían, haha muy divertidos
-1 chica que probablemente entre a diseño gráfico en enero (a la uvm)
-2 chicos pequeños que se aburrieron fácilmente
-1 pareja (novios, la chica va a estudiar actuación)
-1 chica sola
-la cumpleañera
-Joshua, el filosofo
-1 pareja gay (o al menos eso parecía a mi punto de vista....)
-y yo...

si, una mezcla muy rara de amigos, hahah, pero me la pase super! :D

Y casi por fin cumpli uno de mis sueños, estar en una Plaza completamente vacía :D, tome un pequeño vídeo:


Todo iba bien hasta que el policía me dijo que no podía hacer eso u,u

GRACIAS!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ready for Christmas ?

Loan G.

3 comentarios:

  1. esa es mi voz? esa es MI voz?
    si, fuè realmente genial... y viste mi lado filòsofo. :)
    soy joshua

    ResponderEliminar
  2. haha si, tu voz, todo cambia en el video u3u, pues ya sigueme en el blog, no?

    presiento que apareceras mas seguido por aqui

    ResponderEliminar
  3. C: Somos elegantes n_n
    P: quite eso!!
    C: ahhhh u_u
    jajaja esto estuvo super :3
    no sabía que fueras bloggero Chubi
    Abichuela

    ResponderEliminar