lunes, 22 de noviembre de 2010

Day 326: "No lo tires"


Era lunes, el primer día en que mis padres no estaban en casa oficialmente.

Mi día en la universidad realmente fue muy aburrido, nada nuevo; sin embargo en mi casa por la tarde me la pase muy "mal", por así decirlo, como ya sabrán (o no), mi hermano Carlos es un "adicto a la limpieza", pero no esos "buenos adictos", si no que él para limpiar comienza a tirar cosas y cosas a la basura SIN IMPORTAR DE QUIEN SEAN.

Entonces se dio el caso, pues de repente comenzó a bajar bolsas llenas de ropa (que supuestamente no era de nadie), dije:
-"ah, bueno, no importa", sin embargo por curioso que soy fui a ver que había en esas bolsas... y era nada mas y nada menos que mucha de mi ropa (que aun uso), junyo con ropa de mi padre, etc.

El alegaba que como no la había usado en 1 o 2 meses, seguramente no los iba a usar nunca jamas en la vida, mejor los debería de tirar; Pero siendo francos, ¿que tan seguido usarían su uniforme de preparatoria?, no lo usarían seguido dirán (o eso espero), pero aun así, esa no es razón para tirarlos, ¿o si?, NO, no lo es.

Entonces desde el momento que subí la ropa a su lugar original, se armo el pleito, si, mi hermano se "enoja" muy fácilmente, el tiene una ideología diferente a la mía (como todos en el mundo, nadie piensa exactamente igual que otro), entonces lo que para el era basura, para mi eran lindos recuerdos, cosa que el jamas entendería, en fin.

En lo personal, si alguien trata de tirarte tus cosas, no los debes de dejar, aunque sea una botella de vidrio japonesa (mi primer Ramune), y todos lo vean como basura, no les hagas caso, lo que importa es lo que significa para ti. Lo mismo ocurre con esos papelitos en los que tu y esa persona especial se mandaron recaditos amorosos, alguien que no te conoce los vera como basura, pero para ti son especiales, cuídalos.

Los momentos vienen y van, lso recuerdos son al prueba (fisica) de que pasaron.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con cosas que signifiquen mucho para tí, pero por ejemplo.. mi uniforme se lo voy a dar esta semana a laura, creo que le pueden servir a alguien más, en vez de ser inútiles en mi cajón (además de que ocupan espacio muy valioso)
    jeje
    sólo piensa bien lo que puedes y no puedes tirar :P
    verás que es mas sencillo XD

    ResponderEliminar
  2. ahh la botella de Ramune!! jajaja esta genial!!
    quiero probar una de pulpo ^w^ jajajaja pura curiosidad...
    amm u.u tu hermano tiraria muchas de mis cosas ¬¬ pro, vamos!... el uniforme?? ... bueeno jajaja
    teniendo fotos y demas cosas...mmm has un cojin con el chaleco! jajaja ok no XP
    ay pero que cosas ^-^
    yo tendria como 4 versiones del uniforme del frayluis! XP jajajaja eso pasa al estar 12 años D: ... pro nada como la prepaa :D <3

    ResponderEliminar