sábado, 27 de noviembre de 2010

Day 331: "Decisiones importantes"

Era sábado, y yo no me quería levantar.

Ya eran las 11:00 am cuando me levante, me cambie y como un tonto ilusionado fui a ver los tramites de mi cartilla militar, pues en un papel que nos habían entregado decía que fuéramos de tal a tal fecha, pero cual va siendo mis sorpresa, que cuando llegue esta cerrado D:, y esto es porque supuestamente no trabajan los sábados y domingos .___..

Así que ahí me tienen ami, solo en jardín guerrero como un tonto... pero por suerte pude recordar que cerca de ahí había 2 cosas importantes:

1- La exposición de carteles "Voces de la libertad".
Así que entre, y pague (aunque como soy estudiante no debí de pagar, pero el señor era viejito y pues... ya que), vi muchos carteles, sin embargo, solo les tome fotos a aquellos que me parecieron mas atractivos:









De algo que me pude percatar fue que los que trabajan en el museo del cuidad, todos, sin excepción son unos ancianos, es decir, de esos que tienen canas y se están durmiendo por nada, esa clase de viejitos, me sorprende que no tengan un poco de personal joven.

y 2- Kirabrilla estaba cerca, y quería ver su cafetería y así :D, sin embargo, con lo que me encuentro es que Kirabrilla cerrara el 22 de diciembre, y no precisamente por vacaciones, si no porque no le ha ido muy bien, entonces quiere vender toda su mercancía actual, y regresar mas o menos en Junio-Julio del 2011 con una linea completamente nueva.

Pero de verdad que es triste, así que si quieren ayudar a una buena tienda de diseño, visiten KIRABRILLA, esta localizada cerca del Jardín guerrero, enfrente del hotel que esta al lado del Museo de la cuidad, es un local pequeño, pero tiene muy buenas playeras (hombres) y blusas (chicas) y muchas mas cosas :D.

Algo que me dejo pensando todo el día fue lo que me dijo Mildred (dueña de Kirabrilla), cuando ella me pregunto que que estaba estudiando en la universidad le dije que Diseño Gráfico, para lo cual ella me respondió que porque, que me hubiera ido mucho mejor en Relaciones Internacionales, lo cual me "deprimió" un poco, pues de nuevo me hizo pensar en lo que pudo haber sido si hubiera elegido esa carrera... pero en fin...

Hoy (martes) recuerdo una frase que va mas o menos así, "cualquiera es bueno en algo, después de practicarlo 500 horas" , no recuerdo quien lo dijo, pero en cierta manera es verdad, pues aun recuerdo varias cosas en las que no era bueno, pero ahora lo soy :D

En fin, el resto de mi día se resume en: me emocione porque pensé que iría a la feria con unos amigos, pero al final no pude salir, mis padres llegaron de sus "vacaciones" y regresaron el mal humor a la casa, y que vimos la película del Origen (the inception), de la cual ya había hablado algún día antes.

Gracias
Loan Grenouille

1 comentario: