miércoles, 17 de noviembre de 2010

Day 321: "Horas de sueño"

Miércoles, miércoles de madrugar.

Ese día me vi obligado a levantarme aproximadamente 2 horas antes de lo normal; verán, mis horarios son lunes y miércoles entro alas 10:00 am, los martes y jueves a las 08:30 am, y los viernes a las 9:00 am, pero como unos amigos me pidieron de favor que les ayudara a formar sus cortes en V y cubos (ver Day 320), me dijeron que fuera desde las 08:00, a lo cual me negué, y les dije que mejor a las 09:00 am, y pues según yo me habían dicho que no... que a las 8, y pues.. put**...

Dieron las 8:20 am y no estaban ellos, estaban otros amigos, pero 1 de los 2 amigos llego alas 09:00, por lo tanto le dije:
-"que paso!? no que a las 08:00!!?" y el me respondió:
-"no, pero tu dijiste que a las 9" y así, fue un gran mal entendido... aparte de que me quito 2 horas de sueño, de todos modos no le ayude en casi nada !! D: ; Mas aparte ese fue uno de mis amigos, el otro tubo el descaro de llagar a las 10:00 am!!, que ya ni la friegue..., aunque para su suerte, no tuvimos la primera clase (en al cual debíamos de entregar esos cortes)

Aunque mas tarde tampoco tuvimos clase, en lugar de eso nos llevaron a una conferencia, donde vino el presidente-gobernador-diputado... no, no se, pero era alguien importante de Querétaro, y debo decirlo... esa conferencia estuvo de wueba!!... me estaba durmiendo bien cabr**!! D:

Así que de nuevo, mi negreada de pintar mis perfumes valió madr**, pues gracias a la conferencia, no los entregamos u__u.

En fin, no todo fue malo, pues ese día entregue mi dummy bueno, ya lo verán después :D; Cuando iba en el camión, Diego me venia platicando acerca de un tal Banksy, me contó que hacia cosas muy interesantes, así que las compartiré con ustedes.

Banksy, es un artista algo bizarro, por lo general se expresa atravez del uso del aerosol, graffitti, pero graffiti artistico, su identidad es desconicida.

Banksy se caracteriza por su "firma" poor decirlo asi, que es uan rata, un arat que esta alrededor del mundo, con distintas poses, mensages, etc.



Como se darán cuenta algunas de sus "obras" son gigantescas, y por lo tanto, para no ser descubierto mientras estas son realizadas, primero hace sus "moldes", para luego así solo rosear el aerosol y que todo quede perfecto.







El no solo juega en paredes, también juega con otros elementos de su alrededor.


Aquí se puede ver como utilizo lineas de la carretera para al final formar una flor amarilla.


El incluso se llego a robar una cabina telefónica, como?, quien sabe. Pero la regreso al mismo lugar, soldada de un manera en la cual pareciera que un pico hubiese doblado la cabina.

También ah llegado a atacar al ratón mas rico del mundo.

Un pájaro clásico de Disney con una granada.

Se puede observar a una niña negra, desnutrida y triste tomada de las manos de los siempre felices Mickey y Ronald.


Otra de sus grandes hazañas sin duda alguna fue la de haber metido dentro de un juego de Disneylandia un maniquí disfrazado de decapitador, nadie se dio cuenta.

Esta ultima, una de mis favoritas, un cristo con compras en lugar de clavos, notese que en una de sus bolsas existe Mickey mouse.

Creo que eso ha sido todo, gracias.

LOAN GRENOUILLE

1 comentario:

  1. Buen Post!

    Banksy ha sido una gran inspiración para mi desde que me lo presentaron por ahi del 2007.

    Date una vuelta por mi blog, agradeceria tu opinion.

    ResponderEliminar