jueves, 11 de noviembre de 2010

Day 315: "Blue Demon"

Hacer retículas tendrá otro significado para mi, o al menos eso me da a entender mi maestra de comunicación visual, y si, creo que serán mas castrantes que antes... pues ahora cada modulo es mas pequeño D:!!... me la pase calcando módulos (orden de mi maestra), para que al final me dejara trazarla sin tener que calcar xD, me dio un poco de coraje pues perdí mucho tiempo calcando algo que al final borre ¬__¬

En mi clase de MAC nos la pasamos haciendo modificaciones a nuestro proyecto, si, mi proyecto cambio un poco...(saque 10) ; Y en mi clase geometría me lucí, fui de los primeros 5 en entregar mi lamina :D, digo no era la GRAN cosa, pero pues la acabe rápido y eso me gusta :D

Mi tarde fue dedicada mas que nada a pintar, si, termine 1 de mis 2 perfumes, ante ustedes, les presento "Blue Demon":

Técnica: Chartpak y prismacolor en papel trapo.

Me siento orgulloso de mi trabajo, se que no soy el mejor, pero tampoco soy el peor :D

Gracias
Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario