martes, 16 de noviembre de 2010

Day 320: "No presumas"

Martes, un martes un poco des-afortunado.

Ese día me había llevado mi nueva chamarra invernal a la escuela, inconscientemente quería que todos la vieran, y por eso, todo me salio mal.

En mi clase de Comunicación visual, dejaron mas tarea de lo pensado, y sentía que mis trabajos elaborados ese día no habían sido de lo mejor.

En mi clase de MAC por fin arme mi dummy de Ruffles sabor chocolate
desgraciadamente al momento de pegar se mancho de UHU una parte que no se debía de manchar, así que como a muchos otros... nos lo regresaron... y tubimos que volverlo a imprimir, para así volverlo a pegar.

Sin embargo, en cuanto a diseño y todo, quede en el segundo grupo de 4.
**esperen vídeos y fotos**

Terminando clases me dirigí con un amigo a imprimir de nuevo mis Ruffles, decidí imprimirlo 2 veces, y así no sufrir de nuevo, pero al momento de ver la calidad de los colores me di cuenta que... no eran los mismos que los de mi primera impresión, y con mucha razón, a pesar de haberle especificado al señor que el archivo que quería que imprimiera era "rufffrgb.pdf", el imprimió "rufff.pdf", y medio enojado iba volver a imprimirlo, pero ellos tienen un letrero que dice:
-"TODAS LAS PRUEBAS SE COBRAN" decidí mejor dejarlo así, así que me fui con 2 impresiones opacas.

Mi tarde se vio frustrada por mis estructuras 3D, en las cuales desperdicie toda mi tarde, sin embargo mi esfuerzo dio sus frutos:

Figura con 12 cubos

figura con 10 triángulos (cortes en V)

Así me dormí tarde, pensando en esos malditos relieves en 3D.

Recuerda, nunca presumas, ni siquiera inconscientemente.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

1 comentario: