jueves, 25 de noviembre de 2010

Day 329: "Proyectos 3"

Un jueves de orgullo, al menos para mi.

En mi primera clase entregue mis 3 proyectos, los cuales los presento ahora.

El primero de ellos es un frasco de miel de abeja, llamada "Mistubachi", básicamente solo hice la etiqueta, nada fuera de lo normal.

El segundo fue una playera de "RASPBERRY" estilo pixel (frambuesa), en una playera vieja la dibuje con plumones Chartpak, si, se expanden mucho; Creo que investigare acerca de un método para "hornear" playeras *w*

Y el tercero, ya conocido, pero el mejor de los 3 sin duda alguna, mi portada de revista con estilo Geisha. (basado en el numero 6)

En MAC continuo vectorizando a Zooey, cada vez es mas difícil; Y En geometría hay algo que siempre me digo a mi mismo terminando la clase:
-"me tardo en entender las cosas, pero cuando las entiendo... no se la acaban" :D
básicamente, siempre me tardo un poquito en saber como hacer unos trazos, pero cuando ya se como hacerlos, arraso con muchos (en tiempo)

Mi tarde se podría resumir en 1 palabra: sueño; Así que a dormir, buenas noches y GRACIAS, Ivan Villagómez Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario